Bievenidos a ECC 2015

BIENVENIDOS A ECC 2015

 

Tras la exitosa primera edición del año pasado, volvemos a Torremolinos con la II Convención Europea de Coleccionismo que este año queremos dedicar muy especialmente al coleccionismo deportivo, pues se celebra el centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Con tal motivo, una serie de exposiciones sumamente atractivas  que bajo el lema “100 AÑOS DE COLECCIONISMO, CENTENAIRO DE LA REAL FEDERACION ANDALUZA DE FUTBOL” van a atraer a un buen número de coleccionistas a nuestra cita. Presididas por la exhibición de la Copa Mundial de Futbol de Sudáfrica o la Eurocopa de Naciones ganadas por nuestra selección nacional, que se exhibirán en la zona central, vamos a tener la ocasión igualmente de ver juntos por primera vez todos los grandes trofeos andaluces (Colombino, Ramón de Carranza, Ciudad de Málaga, de Sevilla, de Granada; del Olivo..) además de las grandes copas ganadas por los clubs andaluces en este siglo de historia.

Un buen surtido de colecciones de Filatelia de clase abierta, de monedas de temática futbol, de pins de clubs deportivos o de banderines de los distintos clubs harán las delicias de los visitantes que se quieran acercar a nuestro evento, que junto a comerciantes españoles y europeos podrán conseguir esa pieza que le falta. Este año dedicaremos el día de inauguración a los más jóvenes, con mesas y talleres, y el viernes será el día dedicado específicamente a la Numismática. También nos acompañarán los coleccionistas y comerciantes naturalistas (minerales, fósiles), cuya asociación nacional se incorpora también a nuestra organización.

Nos vemos en Torremolinos

 

Mario Mirman

Presidente de ANFIL

Comisario de ECC 2015